victorhbc on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/victorhbc/art/venas-abiertas-56571868victorhbc

Deviation Actions

victorhbc's avatar

venas abiertas

By
Published:
1.6K Views

Description

[link]

"Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" .- Voltaire.

____

"Los obreros son sucios e indulgentes consigo mismos. No saben de nada más allá de sus barrigas, sus borracheras y sus mujeres [...] Todo aquel que estudie a fondo la inteligencia de las masas, podrá ver que no tiene el suficiente desarrollo como para poder formarse juicios propios [...] cualquier meta que el hombre haya alcanzado lo ha debido a su originalidad sumada a su brutalidad"
De: Mi Lucha. por: Adolfo Hitler

____

"Para operar con eficacia, la operación debe parecer arbitraria [...]
De esta manera se difunde el pánico de la tortura entre todos los ciudadanos, como un gas paralizante que invade cada casa y se mete en el alma de cada ciudadano [...] y así se irradia con mayor potencia la angustia colectiva. Nadie rinde cuentas, nadie brinda explicaciones. Cada crimen es una dolorosa incertidumbre para los seres cercanos a la víctima y también una advertencia para todos los demás. El terrorismo de estado se propone paralizar a la población por el miedo"
De: Las Venas Abiertas de América Latina. por: Eduardo Galeano.

_____

El presente es la síntesis de nuestro pasado, si a eso le sumamos la ACTITUD que tenemos como seres huamos en ESTE MOMENTO, entonces sabremos cuál es nuestro futuro.
Image size
447x800px 317.82 KB
Make
Canon
Model
Canon PowerShot SD20
Shutter Speed
1/251 second
Aperture
F/5.6
Focal Length
6 mm
Date Taken
Feb 13, 2007, 3:52:18 PM
Comments88
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Boristofeles's avatar
Me encanta! Un gran aporte a la cultura!